Tengo una idea
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una idea
mira staff de punk-gratis una idea mia es hacer el juego o servidor de punk como bandalos que se pegan entre si.
por ejemplo dar bandas de punk`s, bandas de reggae`s , rockero`s entre mas culturas urbanas que hay ojala mi aporte les sirva de algo y lo tomen en cuenta.
las armas pueden ser palos,machetes,manillas con taches,
y para subir los lvls en pogos,pegandole a los policias .etc vale ojala les paresca bueno mi aporte
por ejemplo dar bandas de punk`s, bandas de reggae`s , rockero`s entre mas culturas urbanas que hay ojala mi aporte les sirva de algo y lo tomen en cuenta.
las armas pueden ser palos,machetes,manillas con taches,
y para subir los lvls en pogos,pegandole a los policias .etc vale ojala les paresca bueno mi aporte
skupa- Mensajes : 3
Re: Tengo una idea
hey¡ eso fue lo mismo q se me ocurrio antes =D pero tmb se me ocurre q para subir de rangos o niveles se tiene que matar emos xD ( q serian como magos con demonios, y una de sus especialidades es matarce a si mismo cuando se deprimen) no se q opinas sobre eso.
Claro diferentes tipos de armas, como por ejemplo q pandilleros gansters esos q esuchan rap y esas cosas atacan con pistolas o cosas de lejos ( pq no tienen mucha valentia) cosas haci tratando de hacerlo lo mas parecido a la vida real
Claro diferentes tipos de armas, como por ejemplo q pandilleros gansters esos q esuchan rap y esas cosas atacan con pistolas o cosas de lejos ( pq no tienen mucha valentia) cosas haci tratando de hacerlo lo mas parecido a la vida real
kaizeralex- Mensajes : 15
jaja recien cuando termine de leer todo y pusiste pogo se me ocurrio algo, por ejemplo q los punks tengan aparte de sus armas y todos, gente q les siga y q puedan hacer pogos, y alguien me dijo q los rockeros o metaleros tengan rayos... q opinan?
que buenas ideas
miren las ideas que plantean aqui soy muy buenas,el problema es que el chico del game acepte hacelo asi como decimos pero se tardara todo un mes para reconstruilo o hacer uno nuevo desde 0
como haci q reconstruirlo? ya tiene otro hecho?
ajam mira
es que el tiene uno hecho de naruto pero le tocaria recontruir y hacer los trajes para todas las culturas urbanas o si no hacer uno desde el principio mapeando los mapas valga la rebundancia,programando la entrada a locales o casa donde entrenan, hacer las armas y todo eso
aaa hmm bueno en ese caso creo que si cambia las cosas casi tendria q cambiar todo.. la verdad no se q se le haría mas facil
Página 1 de 1.